ANIMA Simbolos – span

„Tenéis que volver a ser como niños pequeños,
inocentes,
llenos de confianza
y amor“

Anima es una colección de símbolos que nos ayudan a volver a encontrar en nosotros mismos las capacidades esenciales.

Es igualmente importante para hombres y mujeres que refuercen, desarrollen y admitan los aspectos esenciales de su ser y de su alma.
Las cualidades esenciales de nuestra alma son las de la recepción, la admisión, la intuición, la aceptación de todo que es, la atención hacia los demás, la conciencia, la entrega, la conservación, el perdón, la comprensión … …

Los símbolos de ANIMA no quieren cambiar nada en este mundo, no quieren mover nada en el exterior, no realizan acciones exteriores.
Están pensados para reforzar todas las cualidades esenciales que existen dentro de todos nosotros.
Si nosotros mismos cambiamos, finalmente cambiaremos el mundo.

Símbolos y textos se complementan.
La manera más sencilla y efectiva de trabajar con ANIMA es admitir el símbolo y/o el texto en tu corazón, sentirlos y percibir su energía.
La elección debería ser siempre intuitiva.
Puede ser un símbolo que te atrae más o simplemente una sola línea.
Comienza allí.
Tu alma sabe el camino.
Es posible cualquier forma de aplicación – confía en ti mismo.
Tu mismo eres tu mejor maestro, sé tu propio alumno.

En el caso de que surjan emociones negativas, simplemente admítelas, toma nota de ello, no reacciones, son parte de ti y está bien así.

Lo único que cuenta es tu verdadero deseo y tu intención de activar las cualidades esenciales de tu alma que existen dentro de ti.

Todo lo demás pasará simplemente, tal como debe ser en este momento
y porque debe pasar.
Ten confianza, serás guiado.

El sistema nació en septiembre 2002 con la ayuda de niños que están en este momento fiscamente viviendo en la tierra, los así llamados „Niños de Oz“ o „Niños Psíquicos“ (niños mediales).

Los niños están telepáticamente en contacto y mantienen también un contacto mental con los adultos. Todos son UNA MENTE – ONE MIND.

Los niños trabajan juntos conscientemente y han hecho una red única de conciencia alrededor de la tierra. Esta red de conciencia lo hará más fácil a los humanos para crear un nuevo mundo de amor y compasión. Desde que ha sido activada esta red de conciencia, está exigiendo una respuesta de la humanidad.

Los humanos nos tenemos que decidir conscientemente por el camino de la guerra, del odio y del miedo
o
elegir el camino de la paz y del amor.

Los Niños Psíquicos están también en contacto mental con las ballenas y los delfines, quienes con su sonar, transfieren sus altas vibraciones a los mares del mundo y en consecuencia a todo el agua que circula.

Ballenas y delfines quieren recordarnos nuestra tarea de cuidadores de esta tierra y nos ayudan a encontrar una nueva conciencia, que se sostiene con amor y compasión hacia todo que es.

Juntos con los niños mediales ayudarán a la humanidad a traspasar al Nuevo Mundo sin esfuerzo.

Todo lo que se exige es el amor y la compasión de nuestras almas.

Todo lo que pensamos, sentimos y creemos firmemente hoy, es lo que se manifestará mañana.

Facebook Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>